Catálogo Parfois otoño-invierno 2014-2015

Parfois otono invierno 2014 2015
¿Preparada para la llegada de la nueva temporada? ¿No? ¡Pues deberías! El verano está llegando a su fin y muy pronto vamos a tener que dejar la ropa más fresquita a un lado para dar paso a las prendas de abrigo. ¡Qué rollo! En fin, como no nos queda más remedio que afrontar la llegada del otoño-invierno 2014-2015, en Estilos de Moda hemos decidido que vamos a hacerte el cambio de temporada mucho más alegre. ¿Cómo? ¡Presentándote las novedades de nuestras firmas favoritas!

Por el momento te hemos mostrado tanto nuevas colecciones de ropa (Stradivarius, BDBA, Dolores Promesas, Beshka…) como de calzado (los nuevos zapatos de Andrea, las nuevas propuestas de Lodi, la colección de Xti…), pero aún no nos habíamos centrado mucho en los complementos y accesorios, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look en todas las épocas del año. Por eso, hoy vamos a mostrarte la nueva colección de una de las mejores firmas de complementos del mercado: Parfois. ¿Te apetece echarle un vistazo? ¡Pues acompáñanos!

Todas las tendencias de la temporada

¡Cómo nos gustan los bolsos, la bisutería y el resto de complementos de Parfois! ¿A ti también? ¡Pues espérate a ver lo que nos tienen preparados para la próxima temporada! Y es que la firma ha presentado un catálogo en el que incluyen muchas de las tendencias de la temporada: toques étnicos, complementos para los looks más bohemios, propuestas muy del estilo Chanel… Lo mejor de todo es que las imágenes te servirán de inspiración, ya que hay muchos looks interesantes para copar.

Parfois otono invierno 2014 20151

Bisutería

¿Qué te parece si comenzamos nuestro repaso por la nueva colección de Parfois centrándonos en la bisutería? ¡Y es que la firma nos ofrece propuestas de lo más interesantes! Por ejemplo, collares babero con pedrería. Eso sí, lo mejor de todo es que los podrás conseguir a precios de lo más asequibles. Además, nos ha llamado mucho la atención el collar de perlas tipo Chanel. Al parecer, será uno de los must de la temporada. ¡Pero la firma no se ha quedado ahí! También ofrece anillos y pulseras con perlas. ¡Pero no creas que en la nueva colección solo encontrarás collares baberos y perlas! La firma también propone estilos más románticos, étnicos o informales en collares, pendientes, relojes y anillos. Además, hay propuestas tanto para las más sencillas como para las más atrevidas. Entre lo que más nos ha gustado, encontramos los collares con mensajes escritos.

Parfois otono invierno 2014 20152

Bolsos

En cuanto a los bolsos, los encontrarás de todos los estilos y para todas las ocasiones: para ir a la oficina, para salir de fiesta, para las ocasiones más especiales, para ir de compras… Así, entre los bolsos que podrás ver en el catálogo encontramos shopping bags trapecios, ideales para el día a día; las mochilas, el complemento perfecto para llevar contigo todo lo necesario; bandoleras; sobres… Por supuesto, no faltan los modelos para ir de fiesta, entre los que destacan los bolsos tipo clutch. En cuanto a colores, podemos hablar de los clásicos del otoño-invierno, es decir, el camel, el granate y el negro.

Parfois otono invierno 2014 20153

Otros complementos

Por supuesto, la firma no se olvida de otros complementos ideales para completar cualquier look. Entre los que más se llevarán esta temporada encontramos los sombreros, que son perfectos para darle el toque final a cualquier look boho chic, Además, nos invadirán las botas cut-out, eso sí, con hebillas.

Parfois otono invierno 2014 20154
¿Qué te ha parecido la nueva colección de Parfois para el otoño-invierno 2014-2015? Pues muy pronto la tendrás en las tiendas de la firma, incluyendo la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *