Catálogo Parfois primavera-verano 2013


En la calle hace un frío que pela, pero nuestras firmas favoritas llevan semanas ayudándonos a entrar en calor gracias a las campañas y catálogos que están lanzando para la primavera-verano 2013 que, aunque parezca muy lejana, está a puntito de llegar.

Por el momento hemos podido ver propuestas para todos los gustos y bolsillos (Tommy Hilfiger, Christian louboutin, Bimba & Lola, Mango, Uterqüe, SuiteBlanco…), aunque todavía nos queda muchas cosas por mostrarte como, por ejemplo, complementos, que se han convertido en elementos imprescindibles para completar cualquier look. Por eso, hoy tenemos preparado algo súper especial. ¿Te apetece conocerlo?

Todas las tendencias de la temporada

Se trata del catálogo para la primavera-verano 2013 de Parfois, una de las firmas de complementos y accesorios más completas del mercado, que cada temporada nos sorprende con propuestas repletas de las tendencias de la temporada.

Unos precios súper asequibles

Como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva colección de Parfois se rinde a las nuevas tendencias, apostando por los collares XL y tipo joya, los complementos con pedrería, los bolsos a rayas, las sandalias con tachuelas, los collares dorados o los bolsos sobre, entre otras muchas propuestas. En definitiva, todo lo que se va a llevar esta primavera-verano 2013 pero a unos precios súper asequibles.


¿Qué te han parecido las propuestas de Parfois? Desde luego, esta primavera podrás ir a la última de una manera súper económica gracias a la colección de esta firma portuguesa que lleva ofreciéndonos lo último en complementos desde hace prácticamente 30 años. A continuación te dejamos todas las fotografías del catálogo, aunque podrás conseguir más información en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *