Catálogo Parfois primavera-verano 2014


En Estilos de Moda sabemos la importancia que tienen los complementos a la hora de darle el toque final a cualquier look y, por eso, nos encanta presentarte colecciones tan impresionantes como la que ha lanzado la firma de complementos Parfois para la primavera-verano 2014!

La nueva línea de bolsos, collares, sandalias, gafas de sol y demás accesorios te va a encantar. Y es que la firma nos sigue proponiendo nuevas tendencias a precios low cost. ¿Quieres conocer las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Todas las tendencias

Para afrontar los meses más calurosos del año, la firma de accesorios y complementos nos ofrece todas las tendencias de la temporada, como los collares de estilo tropical o con pedrería, los bolsos llenos de color o en tonos pastel y las sandalias de tiras veraniegas.

El anillo, el accesorio de moda

Eso sí, si hay un accesorio que está de moda éste es el anillo, que se lleva en múltiples versiones: finos, gruesos, dorados, plateados, a diferentes alturas de cada falange…

Bolsos y zapatos

En cuanto a los bolsos, destacan los nuevos clutch rígidos forrados con telas a todo color, bordados y abalorios, como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería. Además, la firma incluye sobres de mano en colores intensos como el azul y el naranja. Por supuesto, la colección de Parfois también incluye bolsos para el día a día, tanto de estilo casual como más formales.


Además, la firma ha ampliado su variedad en zapatos. Eso sí, entre sus modelos más llamativos se encuentran las sandalias estilo chanclas de piscina, llamadas “ugly sandals”. Y es que parece ser que lo feo está de moda.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Parfois para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *