Catálogo Premium de Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Mango Premium verano 2015 Vanesa Lorenzo
Durante las últimas semanas te hemos presentado los diferentes catálogos que, por el momento, Mango ha presentado para el verano 2015. Son los referentes a sus colecciones Tulum, Minimal, Surf Girl y Ethnic Dream. Pues bien, hoy tenemos que hablarte de nuevas propuestas de la firma para la época más cálida del año, en esta ocasión pertenecientes a su línea Premium.

Para presentarnos su nueva colección Premium, la marca catalana ha contado con la colaboración de la modelo Vanesa Lorenzo, protagonista de una campaña fotografiada a finales de enero en la isla de Formentera por Nacho Alegre. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegancia y sencillez

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección Premium para el verano 2015 destaca por su elegancia y sencillez, siendo perfecta para las mujeres que siempre salen arregladas de casa. Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, la colección se caracteriza por el protagonismo de los colores claros, los tejidos naturales y la estética minimalista.

Mango Premium verano 2015 Vanesa Lorenzo1

Prendas estrellas

Entre las prendas que puedes encontrar en la colección Premium de Mango para el verano queremos destacar los jerséis anchos de punto fino, los pantalones piratas anchos, las americanas de seda y los vestidos plisados. Además no faltan los pantalones anchos cruzados. En definitiva, se trata de prendas ligeras, sobrias y elegantes de muy buena calidad.

Colores protagonistas

Como te acabamos de comentar, predominan los colores claros, en especial el blanco, aunque también pueden encontrarse prendas en tonos marrones, en negro y en verde caqui, tonalidades que no deberás perder de vista esta primavera-verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que forman parte del catálogo de la colección Premium protagonizado por Vanesa Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *