Catálogo Pull and Bear otoño-invierno 2014-2015

Pull and bear otono invierno 2014 2015
¡Ya estamos en septiembre! Y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad? A mediados de este mes dará fin el verano y llegará el otoño acompañado del frío, las lluvias y los días oscuros. Y aunque parece ser que en esta ocasión el calor nos acompañará más tiempo del que viene siendo habitual, las firmas de ropa ya han comenzado a presentarnos sus propuestas para los meses más fríos del año.

Bershka, Giorgio Armani o BDBA son algunas de las marcas que ya han lanzado sus catálogos para la nueva temporada, pero no los únicos. Pull and Bear, por ejemplo, nos ha sorprendido con un extenso lookbook para el otoño-invierno 2014-2015 en el que nos muestra lo que será la colección para la próxima temporada. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para inmortalizar el nuevo catálogo, los de Pull and Bear se han trasladado hasta la isla de Fårö, en Suecia, donde, como puedes imaginar, las temperaturas durante el otoño y el invierno son bastante bajas. Pero el frío que hace en este lugar no ha sido el único motivo que ha propiciado la elección de esta isla. Más bien se ha debido a la cultura cinéfila y musical que sigue manteniendo la firma y que pretende que la marca sea más que unas simples prendas. Y es que se trata de la isla en la que vivió y grabó muchas de sus películas el director Ingmar Bergman.

Pull and bear otono invierno 2014 20151
Para visitar las nuevas prendas, la marca ha contado con los jóvenes modelos Antonia Vasylchenko, Grace Van Gastel, Arthur Gosse y Malcolm Lindberg. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de chicos y chicas que concuerdan a la perfección con el estilo casual y moderno por el que siempre apuesta Pull and Bear.

Looks de estilo hipster

Más allá del paisaje, lo que más nos gusta del nuevo catálogo son sus interesantes looks, de los que tendrás que tomar nota para afrontar los días en los que te apetezca ir más informal. Eso sí, aunque no se pierde la esencia de la firma y las prendas básicas siguen siendo muy protagonistas, desde Pull and Bear no se han olvidado de incluir algunas de las tendencias de la temporada, especialmente todas las que tienen que ver con la moda hipster, que ya sabes que es lo que hoy en día más se lleva.

Pull and bear otono invierno 2014 20152

Otras tendencias de la temporada

La marca tampoco se olvida del estilo étnico, apostando por los flecos, los prints tribales y una de las prendas que más veremos durante el próximo otoño: las capas. Además, el estilo militar está a la orden del día, aunque en este caso no lo vemos en prendas de camuflaje sino en la presencia de los tonos kaki. Por supuesto, también veremos mucho denim, cuero y cuadros de estilo leñador.

Pull and bear otono invierno 2014 20153

Las prendas estrella

Como no podía ser de otra manera en un catálogo dirigido a los meses más fríos del año, los abrigos son las prendas más importantes del catálogo. Lo mejor de todo es que a pesar de tener unos precios muy asequibles, se trata de prendas de abrigo de bastante calidad. Por si fuera poco, se pueden encontrar en todo tipo de estilos: de pelo (una de las principales tendencias de la temporada), de estilo borrego, en blanco, rosa…

Pull and bear otono invierno 2014 20154
Otras prendas que serán protagonistas esta temporada serán los mon pants, los pantalones tobilleros y con vuelta, los pantalones de pata de elefante y las bermudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *