Catálogo Sfera primavera-verano 2014


Hace unos días te mostramos el catálogo de Sefera Casual para la primavera-verano 2014, y hoy tenemos la oportunidad de mostrarte las propuestas de su línea dedicada a las mujeres más maduras.

Como suele ser habitual en las colecciones de la firma, para la próxima temporada Sfera apuesta por prendas prácticas que siguen las tendencias actuales a muy buen precio. Desde luego, todo lo que esperamos de una firma de moda. ¿Te apetece conocer sus propuestas para la primavera-verano 2014? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Flores sobre colores puros

Para la nueva temporada, Sfera apuesta por el estampado de flores sobre colores puros como el blanco, que es la tonalidad protagonista de la campaña, o los tonos pastel, tan de moda esta primavera. Como te decíamos, el blanco está de moda, pudiéndolo ver en todo tipo de prendas, incluyendo total looks. Eso sí, destacará en los pantalones, que llegan en formas muy variadas: tipo palazzo, ceñidos, de pinzas…


Pero más allá del blanco, y de las flores, podemos destacar otro estampado clásico de esta época del año: las rayas marineras, que también estarán presentes en la colección.

Prendas estrella

Además de los pantalones, que como te hemos comentado, están disponibles en todo tipo de estilos, destacarán las faldas, los monos y los vestidos largos. Además, la firma apuesta por las zapatillas deportivas, que están siendo todo un boom esta temporada. Tampoco queremos olvidarnos de las superposiciones y las capas en vestidos y tops.

¿Te han gustado las nuevas propuestas de Sfera para la primavera-verano 2014? Pues tenemos malas noticias para ti: ¡aún no están disponibles en la tienda online! Así que tienes dos opciones: o te esperas a que lancen la colección o te das una vuelta por alguna de las tiendas que Sfera tiene repartidas por el territorio. ¡Tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *