Catálogo Sfera verano 2012


La firma Sfera ha ido creciendo muchísimo en los últimos años, y cuando en un principio únicamente se vendía en El Corte Inglés ahora hay muchísimas tiendas por todo el país. Sus colecciones son siempre muy completas tanto para mujer como para hombre y niños, y hoy me gustaría enseñaros el catálogo que han preparado para el verano que vendrá dentro de un par de meses.

La colección de verano de Sfera es muy completa y tiene prendas y complementos de diferentes estilos, con lo que podrás encontrar lo que más vaya contigo para conseguir looks totalmente espectaculares. Además, no se centran en un tipo de mujer en concreto sino que tienen una gran variedad de prendas tanto para jóvenes como para mujeres más maduras. Toma nota de los detalles del catálogo Sfera verano 2012:

Tendencias: Utilizan muchas de las que triunfarán este verano, consiguiendo con ello no solo prendas muy modernas sino también muy cómodas y frescas. La tendencia por la que más apuesta la firma es el short, que podrás encontrar en diferentes estilos, formas y diseños.

Colores: Prácticamente te encuentras toda la paleta y muy especialmente las grandes apuestas del verano en lo que a colores se refiere como son los tonos pastel y el color block. No falta el clásico blanco en todas las prendas, un imprescindible cuando llega el buen tiempo para que tu moreno pueda lucir mucho más.

Estampados: Las rayas son las grandes protagonistas de la colección para que puedas conseguir una gran variedad de looks con estilo navy, uno de los que más se lleva en primavera-verano. También encuentras otros estampados como los floreados y muchos más que combinan diferentes colores y te quedarán muy bien. Destacar también los estampados geométricos, uno de los grandes triunfadores del año.

Prendas: Hay una gran variedad y en diferentes estilos, destacando por encima de todas los shorts tal y como dije en el apartado de tendencias. En cuanto a los pantalones, los rectos y ajustados están genial, además de los muchos piratas que puedes encontrar. También apuestan mucho por los vestidos, que puedes encontrarlos tanto cortos como largos, con más o menos escote, con mangas, sin mangas, con tirantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *