Catálogo Sfera Women primavera-verano 2015

Primavera verano 2015 Sfera Women
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una nueva colección para la primavera-verano 2015? ¡Genial! ¿Verdad? ¡Pues vamos a ello! En esta ocasión queremos mostrarte las novedades de Sfera, que acaba de presentar el nuevo catálogo de su línea Women para la primavera-verano 2015.

Como podrás descubrir tú misma a continuación, se trata de una colección repleta de las tendencias de la temporada, donde el estilo bohemio más hippie será el protagonista. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La tendencia estrella de la temporada

Como era de esperar, Sfera también ha apostado por la tendencia estrella de la temporada: el estilo bohemio. Eso sí, la firma lo ha llevado al lado más hippie y fresco. Así, podemos encontrar todo tipo de prendas con borlas, flecos, volantes, crochet, plumeti y estampados étnicos y florales. Por supuesto, tampoco faltarán los tejidos más ligeros, que son los mejores para esta época del año.

Primavera verano 2015 Sfera Women1

Colores clave

En cuanto a colores, predomina el blanco, una tonalidad que encaja a la perfección con el estilo bohemio y que, además, es perfecta para los meses más cálidos del año. Además, la marca de El Corte Inglés coincide con otras muchas firmas en su apuesta por los tonos tierra, los burdeos y las diferentes tonalidades de azul.

Prendas protagonistas

Lo que más nos gusta del nuevo catálogo de Sfera Women es que puede encontrarse una gran variedad de prendas, habiendo opciones para todos los gustos: pantalones palazzo, camisetas de volantes, tops étnicos, ponchos, maxi-vestidos, faldas, pantalones vaqueros de campana y un montón de prendas de punto. De hecho, podrás encontrar muchas propuestas ideales para los meses de entretiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes del catálogo de Sfera Women para la primavera-verano 2015

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *