Catálogo Springfield primavera-verano 2012


Faltan un par de días para que llegue oficialmente la primavera y ya todas las firmas y tiendas que han “enseñado sus cartas” de cara a la nueva temporada. En las últimas semanas os hemos presentado muchas de las colecciones, catálogos y lookboks que más se verán en la temporada primavera-verano, y hoy me gustaría mostraros otro de los catálogos que conseguí en los últimos días.

Se trata del catálogo de Springfield y que viene marcado por un carácter urbano y juvenil que sin duda triunfará en los próximos meses. Como todas las firmas del grupo Inditex, Springfield también sigue muchas tendencias para poder ofrecer a todos sus clientes lo que más se lleva, siempre con una gran variedad de prendas, diseños y estilos para que tengas mucho donde elegir. Hoy me gustaría mostraros las prendas de mujer que han incluido en este catálogo, toma nota de los detalles más importantes:


Prendas: Merecen una mención especial, sobre todo, los vestidos cortos, ya que podrás encontrarlos en multitud de diseños, formas y colores. También puedes encontrar un montón de shorts, tops, camisetas y hasta chaquetitas ideales para esta época del año en la que suele hacer calor pero puede refrescar cuando cae la tarde. Los shorts vaqueros son los que más predominan en esta colección.

Diseños: Hay una gran variedad de cortes y estilos, destacando las prendas más ajustadas y con corte clásico pero que está muy de moda. Muchos estampados en todas las prendas, especialmente en los vestidos. Destacan los estampados de rayas y los de flores, ambos sin duda grandes protagonistas todos los veranos.

Colores: Todas las tendencias en colores están presentes en esta colección. Por un lado están los tonos pastel, que aparecen en todas las prendas para conseguir estilismos sobrios y sencillos. Por otro, el color block, para las más arriesgadas y que encontrarás en tonos como el naranja, el fucsia y otros igualmente llamativos.

Tejidos: El denim sigue siendo el rey de todas las colecciones de Springfield, y podrás encontrarlo en pantalones, shorts, faldas, vestidos, camisas y chaquetas. Un look muy vaquero que queda genial durante todo el año y muy especialmente en la temporada veraniega.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *