Catálogo Stradivarius Marzo 2011


Tengo una amiga que es encargada de una tienda Stradivarius y siempre me aprovecho de ella para que me dé un toque cuando lleguen las novedades o los catálogos de cada mes para inspirarme un poquito para escribir y también para echarle un vistazo, que la verdad es que siempre termino encontrando algo que me gusta y en breve llega a mi armario. Pues bien, hace unos días me llamó para decirme que ya tenía el Catálogo de Stradivarius Marzo 2011, así que allá que me fui para ver qué se cuece en esta primavera que esta a puntito de empezar.

Una cosa que me quedó clara al verlo es que la pasión que desató el camel en este invierno va a seguir hasta bien entrada la primavera, y es que aunque sea un color típico de temporada otoño-invierno hay cositas que nos podemos poner todavía en marzo o abril y vamos estupendas igualmente. Otra cosa que también tuve claro que las flores no nos dejarán en la vida, y una primavera-verano más las tendremos en todo tipo de diseños y estampados ya sea en camisetas, lo más común, como en vestidos o pantalones.

En lo que aparece en concreto en este nuevo catálogo de Stradivarius son pantalones de campana y faldas largas color camel, ideales por cierto ya que tienen un aire a años 70 que me encanta, y es que ya se sabe que lo antiguo está más de moda incluso que cuando realmente fue una moda. El camel que utilizan en camisetas lo hacen con un estampado de aire retro que me encanta, muy hippie todo.

En cuanto a lo primaveral de toda la vida, las flores tipo liberty llegan en mil maneras, ya sean tops, blusones, vestidos, faldas, shorts… todo por supuesto para combinarlo con las coloridas cardigans para que en esta primavera no te falte de nada y vayas siempre a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *