Catálogo Stradivarius noviembre 2014

Stradivarius para Noviembre 2014
Si hace unas semanas te mostrábamos el catálogo que Stradivarius había preparado para presentarnos su colección otoñal, hoy tenemos la oportunidad de mostrarte el lookbook que la firma de Inditex ha lanzado para el mes de noviembre.

Como puedes imaginar, dentro del nuevo catálogo de la firma de Inditex podrás encontrar un montón de prendas y complementos de abrigo, algo que nos viene genial en estos momentos, ya que parece ser que el frío va a instalarse definitivamente en nuestro país. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de Stradivarius? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un montón de prendas de abrigo

Como te estábamos comentado, dentro del nuevo lookbook de Stravarius para el mes de noviembre podrás encontrar todo tipo de prendas para cubrirnos del frío más intenso: botas de montaña, abrigos de pelo, jerséis y chaquetas de todo tipo…

Stradivarius para Noviembre 20141

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, en el nuevo catálogo de la firma podrás observar algunas de las tendencias que más se verán este otoño-invierno 2014-2015, como el pelo (que ocupa sudaderas, chalecos, abrigos y bolsos), y el estilo sporty, que puede apreciarse en la presencia de pantalones de chándal y botines deportivos. También te será posible ver piezas de cuero y parkas, una de las prendas que no podrá faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada. Además, vuelven las camisas tipo leñador y las superposiciones.

Accesorios y complementos

No podemos olvidarnos de los complementos y accesorios, que tienen un papel muy importante en este nuevo catálogo de la firma. Destacan los gorros con o sin pompón, las bufandas, los bolsos bandolera y las mochilas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el lookbook para Noviembre de Stradivarius al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *