Catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011


Hace ya varios meses que los diferentes diseñadores y firmas presentaron sus colecciones de otoño-invierno que está a punto de comenzar, y ahora que se acerca el momento prácticamente están todas esas colecciones ya en la calle. Muchas de ellas no han salido al completo pero sí podemos ver ya su catálogo para poder reorganizar nuestra ropa para la nueva temporada y saber qué cosas queremos comprarnos, así que es el momento perfecto para visionar los catálogos de todas las firmas y elegir las prendas que más nos gusten de cada una de ellas.

Una de las firmas que ya ha presentado su catálogo otoño-invierno 2011 es Stradivarius, una de las marcas gallegas que pertenecen al exitoso Inditex. En esta nueva colección predomina el estilo rockero, muy presente en muchas colecciones este año, y el cual puedes conseguir en esta tienda gracias a sus numerosas cazadoras de cuero, pantalones pitillo, camisetas o vestidos y que tienen como gran protagonista al color negro.


Hay que decir que Stradivarius se volvió una marca roquerilla hace algún tiempo, y aunque puedes encontrar prendas para todos los estilos sin duda éste es el que más éxito tiene y el mejor puedes complementar. La gran novedad de este año está en los estampados, que llegan en forma de estrella para que tus prendas tengan un look espectacular.

Además del estilo rockero, en este catálogo de Stradivarius también destacan abrigos trench que tienen las mangas de cuero y que será una de las prendas que más arrasen en la nueva temporada gracias a esa espectacular mezcla de tejidos. Las capas, una de las prendas estrellas del invierno, también tendrán un protagonismo muy marcado en esta colección y podrás conseguirlas en colores tan diferentes como el azul eléctrico, el rojo, el mostaza o los tonos tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *