Catálogo Violeta by Mango primavera 2015

Primavera 2015 Violeta by Mango
¿Con ganas de seguir conociendo las novedades de tus firmas favoritas para la próxima temporada? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a mostrarte el nuevo catálogo para la primavera 2015 de Violeta by Mango, una línea que a pesar de contar con poco tiempo de vida, siempre ha lanzado campañas de lo más atractivas.

La línea de “tallas grandes” de la firma catalana ha vuelto a contar con Vicky Martín Berrocal, embajadora de Violeta by Mango desde sus inicios. En esta ocasión, la andaluza ha viajado hasta Marrakech, tierra exótica donde las haya, para posar ante el objetivo del fotógrafo Mario Sierra. Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata del lugar ideal para mostrar la nueva colección de la firma, que es atrevida, juvenil y muy étnica. ¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo catálogo de la firma? ¡Pues atenta!

Las tendencias de la temporada

Tenemos que reconocer que el nuevo catálogo de Violeta by Mango para la primavera 2015 nos ha encantado. Y no solo por la belleza de las imágenes, tomadas en un paisaje espectacular, o de la diseñadora, sino por las nuevas prendas de la firma, que siguen las tendencias de la temporada: estilo étnico, prendas de piel, ropa militar, prendas denim, looks total white, estampados, tonos tierra, outfits bohemios…

Primavera 2015 Violeta by Mango1

Prendas que se adaptan a tu silueta

Lo mejor de la colección, eso sí, es que las prendas se adaptarán a tu silueta, realzándola y mostrándote más bella que nunca. Y es que no hace falta tener un cuerpo como el de las modelos de Victoria’s Secret para lucir guapa y atractiva. Además, estamos hablando de prendas cálidas y confortables para diferentes momentos y situaciones del día.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver el catálogo de Violeta by Mango para la primavera al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *