Catálogo Zara otoño-invierno 2014-2015

Catalogo Zara otono invierno 2014 2015
Ya te hemos mostrado las novedades para el otoño-invierno 2014-2015 de muchas de las firmas de Inditex (Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti…), pero todavía no te hemos hablado del alma mater de la compañía textil. ¡Sí! ¡Nos referimos a Zara! Así que, ¿no crees que ya va siendo hora de hacerlo?

Al igual que sus compañeras, Zara ha lanzado en su web un catálogo dirigido a los meses más fríos del año repleto de tendencias. Para ello ha contado con las modelos Edie Campbell, Ine Neefs, Mijo Mihaljcic y Julia Nobis, de quien ya te hablamos ayer al mostrarte el nuevo catálogo de H&M. A continuación vamos a hacer un repaso por todas las novedades de la firma para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Protagonismo del animal print

Después del pequeño avance de su colección para el otoño-invierno 2014-2015, no te habíamos mostrado más detalles sobre las propuestas de Zara para la nueva temporada. ¡Hasta ahora! Y es que ha lanzado un catálogo repleto de tendencias que debes conocer, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de las firmas low cost se inspiran en la firma gallega para lanzar sus propias colecciones. Una de las principales tendencias que podemos ver en las imágenes es el animal print que, aunque nunca pasa de moda, este año llega más fuerte que nunca. Y es que el estampado animal, especialmente el de leopardo, estará presente hasta en las chaquetas y los abrigos.

Catalogo Zara otono invierno 2014 20151

Los colores estrella

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas en el nuevo catálogo de Zara son los típicos de la temporada: el clásico negro, los grises y los azules. Además, la firma de Inditex apuesta por el rojo en algunos detalles. Eso sí, como siempre, la combinación estrella es la que forman el blanco y el negro, un binomio que no falla, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Catalogo Zara otono invierno 2014 20152

El boom del estilo deportivo

Si hay algo que muchas mujeres agradecemos es que el estilo más deportivo siga siendo tendencia. Y es que de vez en cuando a todas nos apetece dejar a un lado la ropa más formal para lucir prendas más cómodas y casual. Por eso, nos ha encantado comprobar que la ropa deportiva seguirá teniendo protagonismo durante los meses más fríos del año, aunque solo sea en la colección de Zara, que apuesta fuertemente por las sudaderas con capuchas y las zapatillas de deporte. Eso sí, el calzado más deportivo también se lleva con prendas más sofisticadas. ¿Te atreves a combinar estos dos estilos?

Catalogo Zara otono invierno 2014 20153

Las prendas imprescindibles

Más allá de las prendas más deportivas, este año no podrán faltar en tu armario piezas como los abrigos de piel sintético, las prendas de cuero, los blazers de doble botonadura, los monos de fiesta, los vestidos cut out y los vestidos y tops con escotes en la espalda, una de las tendencias más sexys de esta temporada. Por supuesto, hay que tener en cuenta que Zara sigue fiel al estilo minimalista, con líneas rectas y sencillas, presente en prácticamente todos los looks que se muestran en el catálogo. Además, no podemos olvidarnos de que la próxima temporada el estilo masculino será toda una tendencia, por lo que los trajes, las blucher y los abrigos oversize serán prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Aunque no lo creas, también te harán lucir sexy y femenina.

Catalogo Zara otono invierno 2014 20154
A continuación te dejamos con nuestro catálogo, donde podrás echarle un vistazo al catálogo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *