Cecilia Cassini, joven diseñadora

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


No, no es María Isabel, pero tiene algo en común con ella: las dos son niñas prodigio. Si la primera nos cantaba eso de “Antes muerta que sencilla”, la segunda se toma en serio esta frase y con sólo diez años se ha convertido en la diseñadora de moda más joven del mundo. Cecilia Cassini recibió con seis años una máquina de coser y sus padres aseguran que lleva esto en la sangre, una vez la pillaron “tuneando” un vestido de su hermana a su gusto. La niña, se pasa las horas creando vestidos y se ha convertido en un fenómeno mundial.

En la presentación de su primer show vendió cincuenta piezas en sólo tres horas y es que claro, todo el mundo se dejó seducir por la frescura de una niña que sueña con ser diseñadora. Ella considera cada uno de sus diseños como una “obra maestra” porque son únicos y los realiza con mucho tiempo y cuidado. Si hay algo que caracteriza los diseños de Cecilia es que están llenos de color y tienen detalles maravillosos como grandes lazos o flores en la delantera. Son diseños llenos de fantasía como no podía ser menos en una niña de diez años.

El ídolo e inspiración de Cecilia Cassini es Coco Chanel y, como hizo ella, va a luchar contra viento y marea por conseguir su sueño. En su propia web dice que los estudios son su prioridad, pero que dedica su tiempo a diseñar, ¿no es una monada? Sus diseños van desde los 32 dólares hasta los 250 pero no son caros considerando lo originales que son y si no que se lo digan a celebrities como Miley Cyrus, Taylor Swift o Denise Richards que se codean con las pequeña diseñadora y posan con ella en revistas de la moda tan importantes como Vogue o People. Cecilia Cassini parece imparable, habrá que ver hasta dónde llega su energía. Si quieres saber más de la diseñadora más joven del mundo y cotillear sus vestidos, visita la web www.ceciliacassini.com

Curiosidades, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *