Chanel primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La Semana de la Moda de París ya ha llegado a su fin, pero en Estilos de Moda aún tenemos mucho que contarte. Por ejemplo, tenemos que hablarte de uno de los desfiles más esperados de esta Fashion Week. Sí, chicas, nos referimos al de Chanel.

Para la primavera-verano 2014 Karl Lagerfeld nos propone una colección basada en el arte moderno pero sin renunciar a los básicos de la casa francesa. Eso sí, siempre modernizando la esencia de la firma. Así, bajo el nombre de “Chanel Art”, hemos podido ver 90 looks con piezas icónicas de la maison versionadas. ¿Quieres más detalles? ¡No te preocupes! ¡A continuación te los damos!

Una apuesta por la modernidad

Para la próxima temporada, el kaiser apuesta por la modernidad con cortes muy novedosos en los que los patrones clásicos se rompen. Se trata de prendas atrevidas que al combinarse con el toque clásico de la maison, se convierten en propuestas ideales para el día a día: vestidos, americanas, chaquetas con detalles de mangas abiertas…

El tweed en todas sus versiones

Lo que no falla en los desfiles de Chanel es su clásico tweed en todas las versiones. Además, destacan los estampados de pincelas, la explosión de colores, su actitud urbana y las aplicaciones brillantes.

Un museo de arte moderno

No podemos olvidarnos de los accesorios, entre los que han destacado los bolsos en colores vitamina, los modelos geométricos, las mochilas y los zapatos con calcetines, que aunque parecen dos piezas, es solo una. Tampoco faltan los collares de perlas, aunque en esta ocasión se trata de perlas enormes. En definitiva, Lagerfeld convirtió el Grand Palais de París en un museo de arte moderno dedicado a la iconografía de la firma francesa.

¿Qué te han parecido las propuestas de Chanel para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *