Chaqueta Nike Summerized Windrunner, perfecta para el verano


Para hacer deporte hay un montón de firmas que te ofrecen las mejores prendas con las mejores prestaciones para que puedas sacarles el mejor rendimiento a tus horas de ejercicio. A pesar de que estemos en verano, hay chaquetas para esta época que van estupendamente para algunos deportes, como es el caso de la chaqueta Nike Summerized Windrunner, ideal para practicar running y que aunque sea verano es muy fresquita y no te molestará en absoluto. Éstas son sus características:

– Tiene tejido impermeable reciclado para poder protegerte de cualquier inclemencia climatológica que te sorprenda.

Bolsillos laterales con cremallera para que puedas guardar objetos pequeños como llaves, dinero o el reproductor de música.

Capucha con cordón para poder ajustarla según tus necesidades y con el estilo de las clásicas sudaderas de capucha que tanto éxito tienen tanto en Nike como en cualquier otra marca.

– Diseño plegable con una bolsa de transporte independiente que tiene un cordón ajustable y un enganche para poder guardarla con facilidad y colgarla de tu mochila o pantalón.

– Tiene un corte estándar con mangas de raglán para poder ofrecerte una mayor libertad de movimiento. Esto hace que en ningún momento sientas molestia por llevarla y que puedas utilizarla todo el tiempo que creas necesario.

– Esta Windrunner es una versión de la original, fabricada hace 30 años, pero esta no tiene forro y está hecha con una combinación de poliéster y nylon para que siempre tengas sensación de ligereza. La parte superior es 100% nylon y la inferior 100% poliéster.

– Los ojales metálicos que tiene en las sisas te dan una gran transpirabilidad si hace mucho calor para que no notes el sudor ni sientas molestias.

– Se puede lavar en la lavadora sin ningún problema y tantas veces como quieras.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *