Cheryl Cole imagen de L’Oreal


La cantante del grupo Girls Aloud, Cheryl Cole, se está convirtiendo en una chica muy de moda. Despues de aparecer en la portada de la revista Vogue (británica) a principios de este año, ha dejado enamorados a muchos estilistas que quieren que esta guapa chica siga marcando tendencias allá por donde vaya. Cheryl Cole ha ido cambiando su look poco a poco desde que se la vio por primera vez en Pop Stars en 2002. Su apariencia elegante de estrella del pop ha sobrepasado la imagen de chica torpe de Newcastle.

La cantante ha firmado recientemente un acuerdo con el gigante de los cosméticos L’Oreal París para ser la imagen de la nueva campaña de otoño. Siguiendo los pasos de Beyoncé Knowles, Linda Evangelista y Jennifer Aniston, Cheryl representará a la marca en el Reino Unido. Su primera campaña de promoción será del producto Elvive.


Cheryl, tras firmar el contrato, comentó que siempre le ha gustado la marca y que como muchas chicas, siempre había soñado con decir en voz alta el tan conocido eslogan de la marca. La cantante está constantemente en el punto de mira y se está convirtiendo en un icono de la moda con un estilo propio. No hace demasiado tiempo ganó la batalla contra Victoria Beckham, Michelle Obama, y Carla Bruni gracias a las votaciones que consiguió Cheryl en The Style Network.

Gayle Tait, gerente general de L’Oréal Paris, ya ha comentado que la joven es una mujer muy glamurosa, elegante y con talento que ha cautivado al Reino Unido. Además, es todo un ejemplo a seguir por muchas jovencitas en lo que a estilo y moda se refiere.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *