Choo 24:7 Stylemakers


¿Te gustan Internet y la moda? Esta combinación letal se ha visto reforzada con el lanzamiento de una nueva Web que se va a convertir en tu página de referencia si eres todo un fashionista y te encanta Jimmy Choo. Y es que el diseñador se ha asociado con el fotógrafo de moda Eddie Newton para lanzar nuevo sitio llamado Choo 24:7 Stylemakers.

El sitio es muy entretenido ya que se podrán publicar imágenes tanto de profesionales como de gente de la calle con estilismos diferentes. Está claro que esta es la respuesta de la marca al interés creciente de fotografiar los diferentes estilismos de la gente que encontramos por cualquier rincón del mundo. Está de moda compartir el “estilo” en los blogs y al igual que Lookbook.nu, Stylemakers invita a presentar imágenes de uno mismo con zapatos de Jimmy Choo y accesorios, cada uno con su estilo personal.

La web se basa un poco en la exitosa página de Burberry The Art of the Trench, que se lanzó en 2009, donde los fotógrafos y los particulares que quisieran mostrar al mundo cómo les quedaba la ropa de la marca podían hacerlo de manera fácil y sencilla desde este portal. Una selección de las mejores fotos de Choo aparecerán en choo247.com, donde también se pueden compartir las imágenes a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

Instagram pictures con la etiqueta “# choo247” también se podrá utilizar. El negocio también está presente, ya que haciendo click en las imágenes, los visitantes serán redirigidos a la web oficial para ver el precio del producto y dónde lo pueden adquirir.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *