Christian Lacroix diseña para Desigual


Una vez más se juntan un diseñador de éxito con una marca también de éxito. El trabajo de Lacroix en la Alta Costura no acabó muy bien y ha estado un tiempo alejado del mundo de la moda. Ahora vuelve con más fuerza que nunca y se pone a diseñar para los mortales que no nos podemos gastar una millonada en un modelito de alta costura. Esta nueva colección compuesta por el tándem Lacroix-Desigual se llama “Dream” y fue presentada en Barcelona hace unos días.

Como reza el título de la colección, las prendas que la componen invitan a soñar y teniendo en cuenta el estilo propio de la marca Desigual, no es muy difícil adivinar que se trata de una colección llena de color, una colección alegre y divertida. La colección que llegará a las tiendas en la temporada otoño-invierno de 2011 promete llenar de fantasía los días grises del próximo invierno.

De momento solo se conocen una treintena de prendas pertenecientes a la colección que se presentará oficialmente el próximo mes de julio. Entre estas prendas encontramos piezas de estilo folk, prendas inspiradas en un estilo étnico, vestidos con espaldas transparentes, líneas sport con acabados en denim… Sin duda será una colección muy codiciada entre los amantes de ambas marcas. Para reconocer las prendas diseñadas por el creador francés, éstas llevarán una etiqueta con la caricatura de Lacroix que dice “Desigual by” y un “L” colgando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *