Christian Louboutin colección primavera-verano 2009


Christian Louboutin no necesita presentaciones en el mundo de la moda. Si piensas en suelas de zapatos de color rojo, estás pensando en Christian Louboutin que revoluciono el mundo de los zapatos con esta estupenda idea. Ahora lanza al mercado su nueva colección primacera-verano 2009, que gracias a la campaña publicitaria que ha realizado, no está dejando indiferente a nadie.


Polémica, pero realmente pegadiza, la nueva campaña publicitaria de Christian Louboutin viene pisando muy fuerte. Junto con el gran fotografo Peter Lippmann, Louboutin, nos muestra su nueva colección mediante unas imágenes de los más glamurosas e impactantes.


Flores, frutas, aves, comida, dulces… es lo que se puede encontrar en la fotografías. Todos estos elementos se integran con los zapatos del diseñador y a veces hacen difícil encontrar el zapato que quiere mostrar gracias a las imágenes tan cuidadas. Los diseños siguen siendo tan atractivos, elegantes y extravagantes como siempre.


Uno de los diseños más destacados es el Jefferson. Este zapato conserva el estilo de los zapatos bajos, pero se ha convertido en un zapato alto con una plataforma de vértigo. Utiliza diferentes colores y materiales para que sus creaciones puedan ser utilizadas con cualquier combinación de ropa. Podrás disfrutar de estos lujosos zapatos con cualquier pantalón vaquero o con cualquier vestido de noche que desees lucir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *