Cinturones de seguridad de moda


La moda forma parte de nosotros pero, a veces, parece increíble lo “fashion victim” que se puede llegar a ser en algunas partes del mundo. Hoy te damos a conocer la campaña que han ideado los Emiratos Árabes. El caso es que quieren lanzar una nueva campaña de publicidad por todo el país pensada principalmente para todos los conductores. La publicidad se quiere centrar en la concienciación del uso del cinturón de seguridad.

La idea pretende ponerse en marcha después del Ramadán. Dicha campaña pretende invitar a los diseñadores más importantes del mundo a que diseñen nuevos conceptos para los cinturones de seguridad. La idea es realizar una especie de fundas especiales que cubran los cinturones de los coches con imágenes de la bandera nacional, emblemas deportivos y otros logotipos especialmente diseñados por dichos diseñadores. Los propulsores de la idea quieren que Gucci sea una de las marcas imprescindibles en el proyecto.

No sólo están pensando en incluir cinturones de seguridad de “marca”, en un futuro no muy lejano, quieren que los propietarios de los automóviles puedan elegir el coche y el color del cinturón de seguridad al mismo tiempo. Las cifras que ha hecho públicas Health Authority Abu Dhabi son realmente escandalosas. Segú el informe, sólo el 11% de los habitantes de los emiratos usan el cinturón de seguridad.

Como era de esperar, ya han aparecido detractores en contra de esta campaña “tan de moda”. Existen otros grupos que piensan que el plan es interesante, pero que las marcas de lujo como Gucci deberán estudiar cómo van a proteger su propiedad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *