Claudia Schiffer, imagen de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Claudia Schiffer Dolce & Gabbana campana
En los últimos meses la hemos podido en la televisión anunciando un coche de tecnología alemana, pero lo cierto es que hacía ya tiempo que no protagonizaba una campaña de una firma importante. Ahora, la modelo vuelve para dejarnos a todos con la boca abierta. Nos referimos a Claudia Schiffer, que a sus casi 44 años luce espectacular en la nueva campaña de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2013-2014.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva campaña? ¡Pues no pierdas detalle de nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, échale un vistazo a la galería, donde te mostramos las imágenes protagonizas por la top alemana. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Domenico Dolce, el artífice de las fotografías

Aunque está claro que la protagonista de la campaña de Dolce & Gabbana es la espectacular Claudia Schiffer, vamos a comenzar hablando del artífice de las imágenes que podrás ver en la galería del final. Se trata de uno de los pilares de la firma italiana, el diseñador Domenico Dolce. Las fotografías parecen haber sido tomadas en un bosque y nos recuerdan a la Edad Media, con caballeros medievales y princesas que parecen haber sido sacadas de un cuento.

De manera envidiable

En realidad, gracias a la inspiración medieval de la colección de Dolce & Gabbana para la próxima temporada, les fue posible jugar con un mundo fantástico como de cuento de hadas. En cuanto a la ropa, podemos ver a Claudia luciendo prendas con estampados florales y vestidos llenos de brillos, de los conocidos rojos intensos y de los fascinantes violetas. Como puedes imaginar, la modelo alemana luce todas las prendas de la colección de manera envidiable.

Claudia Schiffer Dolce & Gabbana campana1

El resto de protagonistas de la campaña

Al lado de Claudia podemos ver a una de las principales musas de la casa italiana: Bianca Balti. ¡Pero no es la única! También hay sitio para Kate Bogucharskaia y Nastya Sten en lo que se refiere a las modelos femeninas. Y respeto a los hombres, tenemos que hablar de Evandro Soldati, Misa Patinszki, Mariano Ontañon, Noah Mills y Ryan Barrett.

La colección

Respecto a la colección, podemos hablar de prendas que parecen haber sido sacadas de auténticos cuentos. Y ya no solo es que se inspiren en los bosques y animales que viven ahí en su campaña, sino por la grandiosidad de sus prendas y los estilismos en conjunto. Así, podemos ver desde vestidos de encaje de princesa hasta sombreros de armadura dignos de un soldado romano. En cuanto a los colores, predominan los rojos, los negros y marrones con pinceladas en morados y azules pastel. En definitiva, los tonos típicos de los meses más fríos del año, especialmente en lo que se refiere a las colecciones de Dolce & Gabbana.

Claudia Schiffer Dolce & Gabbana campana2

Claudia Schiffer

A principios de los 90 apareció en escena de la mano de Karl Lagerfeld una rubia despampanante que acabaría convirtiéndose en una de las reinas del mundo de la moda. Esta joven, nacida el 25 de agosto de 1970 se convirtió a velocidad de vértigo en la gran musa de la moda gracias a su rostro y su movimiento de caderas. De hecho, desde aquel momento ha paseado su cuerpo por las pasarelas y las revistas más importantes del mundo. Ahora, frente a esas niñas que hoy inundan las pasarelas, Claudia sigue siendo un sueño para las grandes firmas de moda.

A nosotras nos ha encantado volver a ver a Claudia, una de las top model más influyentes de la década de los 90, colaborando con una de las marcas grandes. Y a ti, ¿te gusta la top alemana como imagen de la nueva campaña de Dolce & Gabbana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *