Claudia Schiffer vuelve a posar para Guess


La top model más espectacular de la década de los 90, Caludia Schiffer, ha vuelto a sorprendernos a todas. A sus 41 años, la modelo alemana ha sido elegida como rostro del 30 aniversario de la marca Guess, protagonizando una espectacular y sexy campaña. De nuevo, la modelo ha demostrado que los años no pasan igual para todas.

La rubia modelo comenzó su carrera con esa firma cuando solo tenía 19 años, protagonizando seis campañas publicitarias entre 1989 y 1991. Ahora ha vuelto a Sorrento (Italia) para posar de nuevo en blanco y negro frente al objetivo de la fotógrafa Ellen von Unwert, quien la llevó a la fama.

Después de 23 años, Claudia Schiffer ha vuelto a posar sexy para la marca y aparece tan espléndida como siempre. Parece que los años no pasen para la espectacular modelo alemana, sobre todo si comparamos estas fotografías con las que hizo cuando tenía 17 años.

En la nueva campaña para Guess, Claudia sale sentada de medio lado en una Vespa con chupa de cuero, bandeau y pantalones súper ajustados. En cambio, en la campaña que protagonizó 23 años atrás, la modelo aparecía con un bustier de encaje y transparencias, con aros en las orejas y un look muy parecido al de Brigitte Bardot. Curiosamente, la firma se caracteriza por su línea de jeans y denim, y en la imagen no aparecía nada de este estilo. Aún así, su campaña fue todo un éxito.

La compañía quiere celebrar el 30 aniversario a lo grande y por eso tiene previsto lanzar una gran campaña bajo el eslogan “30 sexy years”. La firma se inspirará en otras supermodelos que también han sido chicas Guess, como Adriana Lima o Eva Herzigova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *