Claudia Schiffer y “Techno Luxury”


Años tras año fue la top model más solicitada por todos los diseñadores. Ahora, rozando los 40, continúa siendo una indispensable en el mundo de la moda. The International Herald Tribune ha anunciado que Claudia Schiffer se unirá al grupo de oradores del mundo de la moda que realizarán diferentes intervenciones en unas conferencias que comenzarán a celebrarse de forma anual.

Llamada “Techno Luxury“, la conferencia tendrá lugar en Berlín, en concreto en las instalaciones del hotel Ritz-Carlton, entre los días 17 y 18 de noviembre de este año. El programa de este año se centrará en el papel que desempeñan las tecnologías y otras innovaciones en el mundo del marketing creativo para ofrecer nuevas oportunidades de negocio y dirección de productos de lujo y moda.

Suzy Menkes, editora de moda del International Herald Tribune y presidenta de la conferencia, ha comentado que a medida que pasa el tiempo es normal que la tecnología y la industria del lujo choquen, pero que gracias a las innovaciones tecnológicas se pueden aumentar las cadenas de suministro e incluso la creatividad. Por mucho que les cueste admitirlo a muchos diseñadores, la tecnología les inspira cada día más en muchas de sus creaciones y gracias a ella son capaces de obtener mayores beneficios empresariales.

Claudia Schiffer será la encargada de hablar de los retos de mantener y proteger la imagen en un mundo digital donde la moda y las celebridades se han multiplicado por la innumerable aparición de medios digitales. Otros participantes en estas conferencias serán: Tomas Maier (director creativo de Bottega Veneta), Christopher Bailey (director creativo de Burberry) y Frida Giannini (directora creativa de Gucci).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *