Colaboración de Marni con H&M primavera 2012


Apenas hace unas semanas del lanzamiento mundial de la colección de Versace para H&M y la marca, con el fin de continuar alimentando el éxito de sus colaboraciones entre sus mejores clientes no ha tardado en anunciar una nueva y exclusiva colaboración con otra importante firma de diseño italiana.

Se trata de Marni, una de las marcas de moda con mayor reconocimiento a nivel internacional que promete convertir esta colaboración en una de las colecciones más esperadas de la próxima temporada primavera-verano 2012.

La italiana ya se ha puesto manos a la obra con la creación de las prendas que compondrán tan ansiada colección, que contará con todo tipo de prendas tanto para hombre como para mujer para crear ‘un verdadero armario Marni repasando todas nuestras piezas favoritas’ según la directora creativa y fundadora de la firma, Consuelo Castiglioni.


Ella misma está siendo la encargada de marcar las llamativas y hasta excéntricas líneas de estilo de la colección, que según han adelantado propondrá una auténtica explosión de color con originales combinaciones y estampados en prendas que sin duda no te permitirán pasar desapercibida.

La colaboración entre ambas no será entonces una excepción a la creatividad habitual de la marca, que habitualmente propone diseños donde se combinan con gracia todo tipo de prints y colores así como estampados de todos los estilos (desde los tribales hasta los Bauhaus, por ejemplo).

Aunque la colección es para los dos sexos, en lo que a la línea femenina se refiere Marni asegura que pondrá a nuestra disposición todo tipo de artículos y en todo tipo de estilos o materiales: faldas plisadas, vestidos o pantalones en materiales que van desde la seda al popelín de algodón, por ejemplo. Por supuesto, el look se completa con los accesorios, complementos y el calzado de la marca.

Así será como Marni se sume a la lista de grandes éxitos de H&M, que ya ha lanzado otras campañas similares gracias a la colaboración con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin además de Versace, que ha sido la última de ellas en lanzar su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *