Colección accesorios Piers Atkinson otoño-invierno 2011


¿A quién no le gusta ese toque de locura que tiene la moda? Piers Atkinson, es ese diseñado un poco loco que es capaz de hacer que llevemos unas cerezas en la cabeza. Estos días, ha presentado su colección otoño-invierno 2011/2012 en la que incluye adornos impresionantes para nuestras cabezas: luces, velos, plumas de avestruz y otros materiales que jamás habíamos pensado ponernos en la cabeza.

La colección está formada por un total de 33 diseños pensados especialmente para decorar las cabezas más atrevidas. Algunos de los sobreros tienen forma de fruta y llaman la atención por su gran tamaño. Piers Atkinson es pintor, ilustrador, modista, diseñador, etc. Creció en Norfolk. Piers ha tenido grandes influencias a la hora de diseñar, incluida la de su madre. Pronto empezó a interesarse por la fotografía y el diseño y, sobre todo por el tema de los accesorios.

Se trasladó a Londres en 1995, y pronto empezó a diseñar junto a Andrew Logan. Desde entonces sus diseños no han dejado de sorprender a los más fashionistas. Como ya habrás podido imaginar, ha sido el encargado de diseñar alguno de los accesorios más extravagantes que hemos podido ver a Lady Gaga.

Esta colección que hoy te presentamos vuelve a poner de máxima actualidad al diseñador y a sus curiosos modelos. Además de realizar diseños únicos sus modelos se caracterizan por ese toque diferente que también hace que llamen la atención. Fíjate en la oscuridad de las imágenes y ese estilo “Dark” de la modelo que hace que el accesorio de la cabeza consiga destacar igual que ella. ¿Te atreves con uno de estos diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *