Colección Anna Sui otoño-invierno 2012/2013


La diseñadora estadounidense Anna Sui, de raíces francesas y japonesas, subió ayer su exuberante imaginario a la pasarela de la New York Fashion Week. Esta diseñadora apuesta para el próximo otoño por los colores vivos y los estampados vintage en vestidos, faldas y pantalones (cortos) que cualquier mujer puede llevar.

Dando la espalda al ambiente gris que parece sobrevolar muchas de las colecciones presentadas hasta ahora en la gran pasarela de la moda de New York, quizá contagiadas por la actual crisis económica de repercusiones mundiales, Sui ha optado por vestir a una mujer segura de si misma y a la que le gusta verse guapa sin renunciar ni a la comodidad ni a la feminidad.

Para el próximo otoño e invierno, Sui se ha inspirado en elementos icónicos tan dispares como los cowboys, las súperestrellas que rodearon el mundo de Andy Warhol y los estampados textiles de Finlandia. La diseñadora afirma estar siempre en constante búsqueda de nuevas y ideas y retos que la mantengan a la cabeza, a la vanguardia, de su tiempo.

De este modo, con un gran esfuerzo y mucha observación hacia su entorno, logra posicionarse como una trendsetter cuyos estilismos se venden en más de 300 tiendas a lo largo de treinta países.


De su última colección, no sólo destacan los colores vibrantes y los estampados de inspiración escandinava, sino la actitud de las maniquíes que llevan su ropa: muchas sonríen. Algo completamente inusual sobre una pasarela. Y es que es esa, precisamente, la actitud que quiere transmitir Anna Sui con sus creaciones, que abrigan del invierno y dan la espalda a la monotonía del negro, el gris y los tonos neutros.

Para la noche, la diseñadora propone elegantes vestidos de cóctel sutilmente brillantes y con texturas geométricas, para no pasar desapercibida en las citas especiales. Para las más clásicas, también ofrece transparencias y bordados.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *