Colección Asos para ayudar a África primavera-verano 2014


¿Siempre has querido viajar hasta la exótica África, pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo? Tal vez ahora puedas llevar siempre contigo y a cualquier parte, toda la belleza y el encanto de esta maravillosa tierra.

Si eres una enamorada de los looks étnicos y de los diseños tribales, ficha los estilismos que nos ha preparado Asos. Una colección que ha sido bautizada con el acertado nombre de África, y que es mucho más que moda. Es solidaridad.

Estampados tribales y trajes africanos

Ya te puedes hacer una ligera idea de las prendas y de los estilos que protagonizan la colección de Asos para esta primavera-verano 2014. Un catálogo que rinde homenaje a estas maravillosas tierras, y que recorre de norte a sur toda África.

La popular tienda online británica nos ha preparado unas cuantas sorpresas, que puedes adquirir a través de su página web, www.asos.com. ¿Y qué novedades encontrarás en este catálogo? Tendencias tan irresistibles como los trajes africanos más tradicionales, los tejidos vaporosos para sobrevivir a las altas temperaturas estivales, las aberturas, los estampados étnicos, los prints más exóticos y los diseños artesanales.

Guapa y solidaria

Un catálogo urbano, contemporáneo y versátil, que no puede faltar en ningún guardarropa femenino que se precie. Unas prendas que, por cierto, cumplen una misión muy especial. Y es que la colección de Asos inspirada en África pretende contribuir con el crecimiento del continente, impulsando la actividad de los artesanos y también la producción de los grupos de comunidades.

Así que además de apostar por la moda más étnica, estarás ayudando a un continente como África, que tanta ayuda necesita por parte de todos. Ser solidaria nunca ha sido tan fácil.

¿Qué te parece el proyecto que ha lanzado Asos? ¿Te animas a colaborar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *