Colección Autumn Bloom-London de Lefties otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Autumn-Bloom-foto
Lefties ya está mostrando novedades para el próximo otoño. De hecho, acaba de presentar Autumn Bloom-London, un editorial protagonizado por las hermanas Bloem y Georghiana Zloteanu, que tiene al barrio de Marylebone de Londres como telón de fondo.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, esta nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex está protagonizada por los tonos neutros y, en especial, por el binomio blanco-negro. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colores

Como te íbamos diciendo, los tonos neutros son los principales protagonistas de este lookbook. Más allá del blanco y el negro, que se combinan entre sí en diferentes looks, también encontramos muchas prendas en gris y en plata.

Autumn-Bloom-foto1

Tendencias

Como no podía ser de otra manera, Lefties tiene en cuenta algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Por ejemplo, no faltan en el lookbook estilismos de aire setentero. También tienen mucho protagonismo los volantes, los jerséis oversize, las mangas con mucho volumen o adornadas, los detalles elásticos y los pantalones de pata ancha.

Chapter 1

Hace unas semanas, la marca de Inditex ya presentó un editorial con el mismo nombre, aunque con el subtítulo “Chapter 1”. Tomadas en el mismo barrio de Londres, las fotografías mostraban prendas de entretiempo en colores más próximos a la primavera que al otoño: rosa, fucsia, azul… Además, no faltaban los prints florales y las texturas ligeras y fluidas.

Autumn-Bloom-foto2
Del anterior editorial también queremos destacar la presencia de la pana, el terciopelo y el pelo, tres tejidos que tendrán mucho protagonismo la próxima temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de los dos editoriales que Lefties ha lanzado bajo el nombre de “Autumn Bloom-London”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *