Colección Beachwear de Suiteblanco verano 2015

Beachwear Collection Suiteblanco
Aunque aún quedan algunas semanas para que podamos disfrutar del verano, las firmas de moda ya han comenzado a presentarnos sus propuestas para la época más cálida del año. Una de estas marcas ha sido Suiteblanco, que acaba de presentar la Beachwear Collection 2015, una colección repleta de prendas ideales para ir a la playa y a la piscina esta temporada.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección más fresca de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas playeras

Suiteblanco ya ha dado la bienvenida al verano con una extensa colección Beachwear, en la que podemos encontrar todo tipo de prendas para ir a la playa o a la piscina: vestidos, shorts, camisolas, bikinis… Lo mejor de todo es que se trata de piezas cargadas de color y que incorporan detalles de moda.

Beachwear Collection Suiteblanco1

Colores y denim

En cuanto a colores, destacan los tonos ácidos y los pasteles, aunque también puede verse la clásica combinación blanco-negro. Además, la firma apuesta fuertemente por uno de los tejidos estrella de la temporada. Nos estamos refiriendo al denim, que está presente en blusas, pantalones y vestidos.

Las tendencias de la temporada

Más allá del denim, en esta nueva colección de Suiteblanco podemos encontrar otras tendencias de la temporada, como los aires tribales y étnicos, presentes tanto en las prendas como en los complementos de baño; matices psicodélicos en blusas transparentes y vestidos ligeros que se ajustan a la cintura; las rayas marineras; los prints microfloreados; y las flores tropicales. Por supuesto, tampoco faltan los toques setenteros a través de los flecos, los volantes, el croché, y los crop tops enriquecidos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de todos los artículos que forman parte de la colección Beachwear de Suiteblanco para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Campaña de Suiteblanco para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *