Colección Beachwear verano 2015 de Pull and Bear

toalla playa
El verano está cada vez más cerca y tu mente quizá ya está pensando en playa, mar y mucho sol. ¡No me extraña! Hay ganas de ponerse el bañador y zambullirse entre las olas, por eso hoy te enseño la colección Beachwear que Pull and Bear ha preparado para este año 2015, con un aire muy tropical y caribeño, con prendas con las que podrás lucir bronceado mientras vistes a la moda. ¡No te pierdas los artículos que trae la firma para vivir un verano inolvidable!

Estampados tropicales

No sabemos si la ganadora del último Gran Hermano ha popularizado, más si cabe, el estilo hawaiano, las piñas y las palmeras, pero lo cierto es que son muchas las marcas que apuestan este año por este tipo de estampados. Pull and Bear dedica varios modelos de bikinis a esta fruta tropical y los árboles más caribeños; además, también aparece el crochet en la confección de trajes de baño, escotes bandeau o en triángulo, o prendas de baño reversibles. Los colores de esta colección se centran en azules, turquesas y verdes, principalmente, tonalidades que, sin duda, nos evocan al mar y a paisajes idílicos de una isla maravillosa…

Los accesorios

Pull and Bear incluye, asimismo, una amplia variedad de accesorios playeros en su colección Beachwear 2015. Podrás encontrar, de este modo, neceseres, toallas, collares y pañuelos, y también una selección chulísima de sandalias y unas esparteñas estilo marinero que son una preciosidad. Y es que las rayas, como hemos ido viendo, son tendencia para este verano, así que llévalas donde más te guste, en los pies o en tu bañador.

espartena marinera
Ahora en la galería de fotos verás todo esto que acabo de contarte. Bikinis de talle alto, bajo, estampados caribeños y sandalias para que este verano estés perfecta con tu ropa de baño más actual y trendy. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *