Colección Behati Prinsloo para H&M otoño-invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Siempre que salen las nuevas colecciones de cualquier firma llaman la atención dos cosas. En primer lugar, obviamente, las prendas que la conforman y qué estilos tienen cada una de ellas y, en segundo lugar, la o el modelo que protagoniza la campaña, y es que este es un aspecto a tener muy en cuenta ya que hay colecciones que arrasan más o menos en función de quién sea su imagen.

Últimamente las firmas procuran tener a modelos o famosos que están de moda en este momento para que sus colecciones lleguen a más público, tal y como demuestra H&M en una de sus colecciones otoñales en las que cuenta con la modelo namibia Behati Prinsloo como gran protagonista. La modelo saltó a la fama gracias a las sub-marcas de Victoria’s Secret y actualmente es una de las más solicitadas en pasarelas y campañas publicitarias.


En la campaña de Behati Prinsloo para H&M puedes ver una bonita mezcla de estilos, que van desde el universitario hasta el bohemio, reflejados en todas las prendas y con un toque muy femenino que sin duda será muy especial. Vaqueros, faldas, vestidos, gabardinas, chaquetas, pashminas, bufandas, bolsos… una completísima colección en la que podemos ver a Behati con un look muy juvenil pero al mismo tiempo serio y elegante.

Behati Prinsloo tiene tan solo 22 añitos y lleva ya 6 trabajando en el mundo de la moda, desde el momento en el que un fotógrafo la vio en un supermercado y le ofreció su tarjeta de visita para que se pasara por la agencia. Ha sido portada de revistas tan importantes en el sector como Muse o Vogue, además de haber hecho ya campañas publicitarias para firmas como Chanel, Jadore, Hugo Boss, Marc Jacobs o Nina Ricci. Por si eso fuera poco, ha protagonizado los desfiles de diseñadores como Prada, Versace, DKNY, Vera Wang o Chanel. Un prometedor futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *