Colección Bimba & Lola otoño 2013-2014


El otoño es temporada de colores oscursos. Bimba & Lola lo deja claro: el colorido no es cosa de los meses de invierno. En los últimos meses del año lo que toca es vestirse de oscuro, con prendas en su mayor parte lisas y que nos llevan al monocronismo. Por suerte, no opinan de igual manera cuando se trata de los complementos, en diferentes tonos que permiten realzar looks de lo más tristes.

Negro, gris, marrón y granate son los colores que mandan en las prendas de la colección de Bimba & Lola para el otoño 2013-2014. Las prendas son de formas simples y lisas, holgadas y sin marcar en ningún modo las curvas de la mujer, mas bien lo que hacen es tapar su cuerpo.

Apenas hay espacio para algún estampado floral, que mantiene la misma gama cromática. También se incluyen algunas prendas un tanto eclépticas en tonos naranja y rojo. Pero en donde realmente se da libertad al color es en los complementos que presenta Bimba & Lola, especialmente los bolsos.


Mostazas, azules, rojos, negros, marrones,… Son distintas las opciones cromáticas que podemos encontrar en un mismo modelo de bolso y a juego con los estampados foulares y una amplia colección de sombreros de aire clásico.

La libertad creativa es mayor en la sección de bisutería, donde podemos encontrar coloridas pulsera o excéntricos anillos, de gran tamaño y que representan diversos animales. Mención aparte merecen los collares y gargantillas, en acabado de plata y que recuerdan al glamour de los años 60.

“Grey Gardens”

La colección está inspirada en “Grey Gardens“, película que narra la decadencia de los Bouvier -familiares de Jackie Kennedy. Muestra representativa de esa trama son los abrigos de piel que acompañan a la colección de otoño 2013-2014 de Bimba & Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *