Colección Black Marrakech de Stradivarius primavera 2015

Black Marrakech Stradivarius
¡Y seguimos mostrándote más colecciones de Stradivarius para la primavera! Y es que, como ya te habrás dado cuenta si eres seguidora de Estilos de Moda, la firma no para de ofrecer nuevas propuestas para la época más alegre y colorida del año.

Así, tras las colecciones Dressy Rose, Denim Room y Khaki Trend, y el lookbook para el mes de abril, la marca de Inditex nos sorprende ahora con Black Marrakech, donde el blanco y el negro son los auténticos protagonistas. ¿Te apetece saber más acerca de esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Toques étnicos

Tratándose de una colección que lleva por nombre Black Marrakech, no es de extrañar que nos ofrezca propuestas con un marcado aire étnico, aunque la firma tampoco deja de lado una de las tendencias de la temporada: el estilo bohemio. Así, podemos encontrar blusas estilo túnicas, kimonos, prints étnicos, prendas y complementos con flecos…

Black Marrakech Stradivarius1

Binomio blanco y negro

Más allá de los aires étnicos, la colección se caracteriza por el protagonismo del blanco y el negro, que en la mayoría de prendas se combinan. Como ves, una vez más el binomio blanco y negro vuelve a ser protagonista, algo que no nos extraña, ya que resulta una combinación súper versátil y atemporal.

Prendas y complementos

Además de las blusas de estilo túnica y los kimonos, la colección incluye otras prendas perfectas para la primavera, como los monos, camisas largas estampadas, tops de tirantes, cazadoras de piel, chaquetas de rayas, shorts… Por supuesto, tampoco se olvida de los complementos, ofreciendo bolsos bombonera con flecos, sandalias planas, mochilas, cuñas flatform, bolsos bandolera, collares… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección Black Marrakech de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Vestidos Stradivarius primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *