Colección Black & White de Stradivarius primavera 2017

Black-and-White-foto
Con la llegada del buen tiempo, las tiendas de ropa se llenan de prendas coloridas y estampadas. Sin embargo, que durante la primavera y el verano nos apetezca lucir looks más alegres y atrevidos que durante otras épocas del año, no quiere decir que de vez en cuando no queramos apostar por estilismos más sobrios y elegantes. Para este tipo de casos, Stradivarius ha presentado Black & White, un editorial que, como bien indica su nombre, está protagonizado por el blanco y el negro, que en la mayoría de looks se combinan entre sí.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco y negro, un binomio que nunca pasa de moda

Apostar por el binomio blanco-negro es siempre una apuesta segura, ya que nunca pasa de moda. Además, combinando ambos colores podrás crear desde looks de lo más elegantes hasta estilismos más atrevidos. Black & White incluye tanto prendas blancas como negras, además de prendas que combinan ambos colores mediante estampados, y más especialmente a través de las rayas.

Black-and-White-foto1

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección tiene en cuenta algunas de las tendencias el momento. Así, por ejemplo, no faltan camisetas inspiradas en el mundo del rock, lazos, prendas fluidas, volantes, prendas que dejan los hombros al descubierto, asimetrías, cazadoras biker

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta interesante colección primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por algunas de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *