Colección de Blanco para el otoño 2013


Tras el breve adelanto de la colección de Blanco para el otoño 2013 que te presentamos el otro día, hoy podemos ver el catálogo completo que la firma ha preparado para la próxima temporada. Como ya te avanzamos, las nuevas propuestas de la marca llegan de la mano de la modelo brasileña Daniela Braga, que protagoniza una campaña con la que la firma intenta hacer frente a sus problemas financieros, que durante el mes de junio de este año le llevaron a presentarse a concurso de acreedores.

Tal y como pudiste ver en el anticipo, se trata de una colección llena de outfits sencillos y perfectos para el día a día, aunque en esta ocasión también hemos podido ver algunas propuestas de noche. ¿Quieres conocer la colección completa? ¡A continuación te la ofrecemos!

Partes de arriba de lo más femeninas

Como puedes comprobar en las imágenes, las prendas que la firma presenta para la parte de arriba son de lo más femeninas: blusas de gasa con llamativos escotes, tops holgados, jerséis joya de punto fino o de lana… Se trata de prendas ideales para combinar con jeans, pantalones negros o con faldas.

En cuanto a los vestidos, la firma presenta modelos de lo más sugerentes. Y es que la próxima temporada se llevarán los modelos mini con escotes de lo más originales.

Partes de debajo de lo más masculinas

En contraposición, las prendas para la parte de abajo son de estilo masculino. Así, el clásico patrón sastre es el protagonista, al igual que los trajes de chaqueta de estampado tartán. Eso sí, también hay lugar para los cómodos leggings de algodón, que esta temporada llegan con un toque grunge.

Los colores protagonistas

En cuanto a los colores estrella de la colección, destaca el negro por encima de todos, aunque esta temporada se combina con el verde botella, el granate y los tonos crudos y estampados como los cuadros y las flores típicas de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *