Colección Blue Pastels de Zara primavera 2015

Blue Pastels Zara
Tenemos que reconocer que Zara se está esforzando de lo lindo para mostrarnos novedades cada semana. Así, tras enseñarnos sus colecciones Coral Shades, Fresh Neutrals y Casual Afterwork, la firma líder de Inditex nos sorprende ahora como Blue Pastels, una selección de prendas en la que, como no podía ser de otra manera, destacan los tonos pastel, especialmente el azul cielo.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección de Zara? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como te hemos comentado al principio, los colores protagonistas de esta colecciones son los pasteles, sobre todo el azul, aunque también hay sitio para los tonos tierra, imprescindibles en tu armario esta temporada. Además, no faltan las prendas en blanco, otro de los colores estrella de la primavera-verano 2015.

Blue Pastels Zara1

Las tendencias de la temporada

Aunque se trata de una colección de aires minimalistas, se pueden apreciar en Blue Pastels algunas tendencias de la temporada. Por ejemplo, encontrarás prendas con flecos, adornos metalizados y estampados. Además, no faltan prendas como los kimonos o los vestidos largos y vaporosos.

Calzado y complementos

Como en el resto de colecciones que Zara ha presentado para esta temporada, en Blue Pastels el calzado y los complementos también juegan un papel muy importante. Así, podrás encontrar una bandolera de piel de rombos, pendientes con hilos y cadenas de colores, sandalias de piel con plataforma, un bolso shopper con cremallera, sandalias de piel romanas, sandalias planas con hebillas, un bolso bandolera que combina piel y serraje, sandalias planas laminadas, unos zapatos planos de piel asandaliados, un cinturón joya y un collar de cuentas y cristales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección tan primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *