Colección Bob Marley de Billabong 2011 para chicas


Una de las mejores y más innovadoras firmas en lo que a ropa de verano se refiere es Billabong, especialista sobre todo en moda surfera pero que se ha ido adentrando en otro tipo de prendas y que actualmente tiene de todo para cualquier cosa que necesites en verano. Hace unas semanas te hablé de los vestidos Billabong 2011, y ahora te traigo una colección veraniega que se llama colección Summer is… One Love: Billabong by Bob Marley, un nombre un tanto largo pero que se puede reducir a la colección Bob Marley.

Como ya habrás deducido gracias a su nombre, es una colección inspirada en la imagen e ideología de Bob Marley, así que si te gusta su música o estilo sin duda será una colección perfecta para tí. El género musical que más se asocia al verano es el reggae, y esta colección te trae tonos relajados que te darán tranquilidad, así que toma nota de las características de esta colección:

– Todas las prendas están fabricadas en materiales innovadores y que ayudan a proteger el medio ambiente, manteniendo los principios que la familia Marley siempre ha defendido: autenticidad, igualdad y sostenibilidad.

– Puedes encontrar bikinis muy originales en los clásicos colores rastafari y que son el verde, el amarillo y el rojo. Clásico bikini triángulo con tiras que podrás amarrar en el cuello y a los lados. Este juego de colores está presente también en algunos bañadores.

– También hay una gran variedad de camisetas, muchas de ellas también con los colores “rastas”. Una de las que más me gustó es un tank top en gris y blanco que tiene la imagen de Bob Marley y que es perfecta para llevar esta tendencia de utilizar camisetas con imágenes de tus cantantes o grupos favoritos. Muchas de estas camisetas son perfectas para un día de playa o para conseguir un look casual, por ejemplo combinándolas con unos shorts jeans.

Sin duda alguna, si te gusta Bob Marley ésta es una colección perfecta para tí y que podrás encontrar en todas las tiendas Billabong y en muchas de las que, aunque no son de la firma, sí tienen sus prendas entre sus colecciones de moda.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *