Colección Bohemian Folk de Violeta by Mango verano 2015

Bohemian Folk Violeta by Mango
Si creías que el estilo bohemio iba a ser una moda fugaz estabas muy equivocada. Las principales firmas del panorama nacional e internacional están apostando fuerte por esta tendencia que, al parecer, permanecerá en nuestro armario durante mucho tiempo.

Entre las muchas firmas que han querido dedicarle una colección especial a la moda bohemia se encuentra Violeta by Mango, que ha presentado un catálogo repleto de prendas interesantes para todas aquellas mujeres que quieren ir a la moda a pesar de no tener el cuerpo de las celebrities, es decir, la gran mayoría. ¿Te apetece conocer la colección Bohemian Folk de la línea de “tallas grandes” de Mango? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estilo bohemio

En este nuevo catálogo de Violeta by Mango para el verano 2015 podemos encontrar propuestas ideales para ir a la moda. Y es que la firma ha querido centrarse en los looks más bohemios y folk. Así, no faltan los prints étnicos, prendas de ante, bordados, vestidos vaporosos y pantalones fluidos. Eso sí, también se incluyen prendas que encajarán perfectamente en otros tipos de looks.

Bohemian Folk Violeta by Mango1

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los neutros, especialmente el blanco y el marrón en todas sus variantes, aunque también pueden verse pinceladas en otras tonalidades: rosas, rojos, verdes, azules… Además, más allá de los prints étnicos que te comentábamos antes, podemos encontrar rayas, cuadros y motivos florales.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, Violeta by Mango tampoco se ha olvidado de los complementos, pudiendo encontrar bolsos y piezas de bisutería ideales para darle el toque final a los looks más bohemios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Bohemian Folk. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección Exotic Land de Violeta by Mango verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *