Colección Boho Night de Mango 2015

Boho Night Mango
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado de que el boho chic el estilo estrella de la temporada, ¿verdad? Pues bien, por lo que hemos podido ver hasta ahora, parece ser que esta tendencia también nos acompañará durante los meses más fríos del año.

Aunque muchas mujeres dejan el estilo bohemio para los looks de calle, lo cierto es que también podemos lograr outfits de noche perfectos con esta tendencia. Eso sí, para ello debemos hacernos con las prendas adecuadas, como las que Mango nos ofrece en su nueva colección Boho Night. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detalles bohemios

Como habrás podido imaginar por el nombre, la colección Boho Night incluye prendas ideales para lograr looks de noche boho chic. Aunque en la mayoría de los casos se trata de piezas sencillas, muchas otras incluyen algunos detalles (flecos, abalorios, detales espejo…), que son los que le dan ese aire bohemio a la prenda en cuestión.

Boho Night Mango1

El vestido, la estrella de la colección

La prenda estrella de la colección es el vestido, pudiendo encontrar propuestas de todo tipo: lisos con tirantes finos, con abalorios, con apliques de gasa, con escote cruzado, largo y fluido… Además, encontramos algún que otro mono, una de las prendas de la temporada; shorts, bermudas, blusas, camisetas con aberturas laterales, jerséis de hilo metálico, tops y chaquetas.

Colores protagonistas

En cuanto a colores, predomina el negro, que es el color estrella de los looks de fiesta. Eso sí, también podemos encontrar prendas en blanco, marrón y verde caqui. Los precios van de los 19,99 euros a los 99,99 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección que Mango nos ofrece para las noches de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *