Colección bolsos Marni primavera-verano 2012


Una de las firmas de bolsos más originales es Marni, que consigue siempre diseños muy novedosos en todo tipo de complementos y accesorios. Marni ha diseñado ya su colección de bolsos para este verano y que puedes encontrar muchos de ellos en H&M en una colección especial, mientras que los demás los puedes encontrar en cualquier otra tienda que suela vender esta firma. La colección bolsos Marni primavera-verano 2012 está plagada de originales diseños con mucho colorido, estampados y diferentes formas.

A continuación te cuento los detalles más importantes de esta colección, y si tienes ocasión de pasarte por una tienda para verlos te lo recomiendo ya que encontrarás bolsos que te encantarán. Toma nota:

Formas: Las formas redondeadas son las que tienen más presencia en esta colección ya que es la gran apuesta de Marni para el próximo verano. Destacar sus múltiples estamapados, especialmente los de lunares, grandes protagonistas del próximo verano tanto en ropa como en complementos.

Colores: Son muy variados y destacan los colores muy vivos, y es que el color block seguirá arrasando en la nueva temporada. Tanto en liso como principalmente estampados, puedes encontrar colores como el fucsia, amarillo, azul eléctrico, verde o naranja, ideal para combinar con las prendas más veraniegas.

Tamaños: Los tienes de todo tipo aunque destacan los pequeños de mano. Lo mejor es que hay una gran variedad de tamaños y que los más pequeños puedes utilizarlos hasta de neceser para la playa, con lo que conseguirás un estilismo playero único. También hay varios modelos de maxi-bolsos, tan de moda desde la temporada pasada y que seguirán siendo tendencia un tiempito más. Puedes encontrarlos en diferentes tejidos para que se adapten perfectamente a cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *