Colección Botanical de Stradivarius primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Botalical Stradivarius
No creas que Zara es la única firma de Inditex que este año no para de mostrar nuevas propuestas. También Stradivarius está lanzando colecciones cada dos por tres. Una de las últimas propuestas de la marca es Botanical, una selección de prendas ideales para la primavera.

¿Quieres saber más acerca de esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Protagonismo de los prints florales

Tras Black Marrakech, Dressy Rose y Denim Room, la firma perteneciente al imperio de Amancio Ortega nos sorprende ahora con Botanical, una colección que destaca por la presencia de prints florales y tropicales en diferentes versiones. Eso sí, también podrás encontrar algunas prendas lisas en colores como el blanco o el verde caqui, dos de las tonalidades tendencia de la temporada.

Botalical Stradivarius1

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a las prendas, destacan las camisas con los hombros descubiertos, la cazadora multibolsillos, las bermudas de tiro alto con cinturón y el peto denim largo. Además, podrás encontrar jeans, camisetas de tul bordado y diferentes camisetas estampadas.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex no se ha olvidado del calzado y los complementos, ofreciendo piezas ideales para combinar con las prendas que te acabamos de comentar. Así, en Botanical podrás encontrar una mochila con bolsillos, unas sandalias con plataforma y unos zuecos de madera. En el caso de los accesorios, los colores protagonistas son los tonos tierra, que no podrán faltar en tu armario esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *