Colección Bottega Veneta primavera/verano 2010 para hombre


La nueva colección de Bottega Veneta primavera/verano 2010 de ropa masculina, ha dado un giro a su clasicismo más habitual. Las chaquetas perfectamente estructuradas han sido combinadas a la perfección con pantalones que se ajustan hasta perderse en las caderas y se quedan cortos llegando a los tobillos (una tendencia que se va a poner muy de moda el próximo 2010).

Los pantalones vaqueros lavados siguen igual de oscuros y se llevan con cualquier otra prenda. Mientras, los pantalones de deporte, se adaptan a los nuevos tintes. La colección ha sido definida como “decorosa” ya que los colores tierra como el beige, marrón y el verde ejército toman el protagonismo. La mayoría de las chaquetas tienen esos colores pero, poco a poco otros colores protagonizan otras prendan que permiten al hombre “decorar” allí donde esté.


Las camisetas básicas aparecen debajo de las chaquetas coronadas por brillantes pañuelos de colores que se amoldan a los cuellos. Los zapatos se combinan con los colores de la ropa, es decir, si el pantalón es de color burdeos, los zapatos son del mismo tono. El rosa toma el protagonismo en las camisas más llamativas y el color naranja se queda en muchos trajes.

La raya diplomática aparece para combinarse con chaquetas con las mangas teñidas de otro color. Para redondear, aún más, esta fiesta visual las chaquetas de esmoquin negro clásico toman fuerza con las camisas blancas y las corbatas color vino. La paleta de colores neutros también aparece en alguno de los diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *