Colección Calcedonia otoño-invierno 2014-2015

Colección Calcedonia otoño-invierno 2014-2015
¡Vuelve Calcedonia! Y lo hace por todo lo alto con una colección de calcetines, leggins y medias con mucho sabor invernal. Sensualidad y comodidad para una temporada de otoño-invierno 2014-2015 con mucho estilo.

Las novedades de Calzedonia se adaptan perfectamente a tu silueta como una segunda piel y están disponibles en los comercios de la firma en una amplísima variedad de estilos. No te pierdas el avance que te presentamos a continuación.

Inspiración barroca

Medias transparentes, tupidas y leggins en multitud de diseños, donde triunfa sobre todo la inspiración barroca. Esta temporada Calzedonia nos trae unas cuantas e interesantes novedades, pero sin renunciar a la calidad y a los buenos precios. ¿Te apuntas?

Colección Calcedonia otoño-invierno 2014-2015

Leggins que combinan varias texturas, con tejidos brillantes, rayas, destellos dorados, en animal print, de tipo denim, estampado de lunares, aires clásicos y a todo color. ¿Te apuntas?

Pantis, calcetines, medias y leggins que puedes lucir con todo tipo de prendas y estilos, ya que se adaptan a infinidad de looks. Para el día a día en la ciudad, y también para ocasiones especiales. Calzedonia nos obsequia con un catálogo increíblemente amplio que se adapta a mujeres de cualquier edad y estilo.

Colección Calcedonia otoño-invierno 2014-2015

Diseños todoterreno

Diseños para lucir con botines, tacones de vértigo, mocasines, faldas y vestidos en versión mini… Encuentra tus medias y prepárate para marcar estilo, sin renunciar a la comodidad y a los buenos precios.

Los diseños de Calzedonia están elaborados con materiales de gran calidad y muy cómodos para sobrevivir a la jungla de asfalto. Y como una imagen vale más que mil palabras, no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado para ti al final de nuestro artículo.

Unos diseños que ya están a la venta en todos los comercios de Calzedonia y que son perfectos para la temporada de otoño-invierno. ¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *