Colección Calzedonia otoño-invierno 2012


Las colecciones de moda siempre son muy importantes, al igual que las de complementos, que son la guinda perfecta para darle el toque final a cualquier look. Hoy me gustaría hablarte de la colección Calzedonia otoño-invierno y que tiene como protagonistas, entre otras prendas, a todo tipo de medias, leggins o panties.

Calzedonia se ha inspirado muchísimo en las tendencias para darle vida a esta colección, tanto en los colores como en los estampados, diseños y detalles que lleva cada una de las prendas o complementos. Aquí encontrarás una de las colecciones de calcetines y medias más completas que hay en el mercado, y es que esta firma sin duda se va superando en cada temporada. Toma nota de los detalles más importantes de cada prenda de esta colección:

Leggins: Una de las grandes apuestas de Calzedonia gracias al éxito que están teniendo en los últimos años, así que te puedes encontrar con una gran variedad de diseños para que puedas utilizarlos en cualquier look. Si he de destacar alguno en concreto creo que lo haría con los que imitan los pantalones de cuero y que se ajustan perfectamente a tu cuerpo.

Medias: Un complemento muy importante, al igual que los leotardos, y que es uno de los puntos fuertes de esta firma, así que podrás encontrar todo tipo de diseños y tejidos, ya sean lisos o con diversos estampados como el animal print, las rayas, los florales, rombos, etc. En cuanto a los colores, no hay ni uno que no esté presente en esta colección.

Panties: De diferentes estilos tanto para looks informales como para otros más elegantes y con muchos detalles que imitan a todo tipo de tejidos.

Calcetines: Para mí es sin duda su complemento estrella y he de confesar que tengo montones de esta firma, especialmente los que son con diseños divertidos. Difícil encontrar una colección de calcetines más completa que esta en cualquier otra firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *