Colección Calzedonia primavera-verano 2012


Pensábamos que nunca llegaría pero ya está aquí. El buen tiempo se ha instalado en nuestro día a día, lo que ha hecho que tengamos que sacar la ropa más veraniega del fondo del armario. Algunos afortunados, ya están dejando ver su cuerpo al sol mientras se refrescan con el agua del mar. Por eso hoy te traemos la nueva colección de una marca de trajes de baño imprescindible: Calzedonia.

La firma lleva años mostrándonos cómo la ropa de baño puede convertirse en un complemento verdaderamente elegante. Calzedonia es italiana y cuenta con tiendas en casi todos los países. Para este verano nos ofrece 6 grandes colecciones llamadas Sweet Shapes, Golden Sunset, Mediterranoe, Torquoise, Energie Breeze y Hot & Rock. Cada colección es única e interesante, solo tienes que elegir cuál es la que mejor se adapta a tu estilo.

Al hablar de los trajes de baño siempre hay que mencionar a esta conocida marca, ya que se caracteriza por la alta calidad de sus diseños y la comodidad que proporcionan al usuario. Lo que vuelve a llamar la atención en estas colecciones para esta temporada primavera-verano 2012 son las impresiones y sorprendentes formas que destacan lo mejor de cada mujer, sin importar cuál sea su figura.

Las 6 colecciones de Calzedonia incluyen trajes de baño en colores de moda como el menta, el rojo, el amarillo, el mandarina o el negro, así como colores más neutros como el marrón y el rosa. Las impresiones más llamativas son las de rayas, lunares, zigzags y la piel, incluso de serpiente. Los detalles incluyen características de estilo retro y lentejuelas brillantes. Tampoco se olvidan de otros accesorios como por ejemplo las pulseras y los collares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *