Colección cápsula de Milla Jovovich para Marella otoño-invierno 2012-2013


En los últimos meses no hemos parado de presentarte colecciones creadas por celebrities para importantes marcas del mundo de la moda. Una de las últimas fue Cindy Crawford, que creó unas encantadoras propuestas para el otoño-invierno 2012-2013 de C&A, aunque también te hemos hablado sobre los jerséis de la actriz Gwyneth Paltrow para Chinti and Parker o de la colección cápsula de Gala González para Mango.

Una de las últimas en apuntarse al carro ha sido la actriz y modelo Milla Jovovich que, enamorada de la firma italiana Marella desde que fuera imagen de su campaña publicitaria de primavera-verano 2012, se quedó con ganas de crear algo especial. Por eso, ambas se vuelven a encontrar esta temporada, aunque en esta ocasión la colaboración de Jovovich va más allá de prestar su imagen.


Para el otoño-invierno 2012-2013, la actriz y modelo ha colaborado con el equipo creativo en una colección cápsula inspirada totalmente en su estilo, muy acorde con la filosofía de Marella. En definitiva, una silueta sencilla mezclada con elementos fuertes como el color, la impresión o la textura.

Como no podía ser de otra manera en esta época, las prendas estrellas son los abrigos y las chaquetas, piezas diseñadas en diferentes estilos y modernizadas con nuevos cortes, estampados y colores. Tampoco falta en esta colección cápsula el animal print, que puede verse en algunas prendas como camisas y parkas. Además, los blazers, trenchs y las chaquetas de cuero se combinan con vestidos, tops de seda y pantalones de un fino cuero y lana.

No es la primera vez que la actriz experimenta con el mundo de la moda, ya que en 2007 se unió con la modelo Carmen Hawk para crear la línea de ropa Jovovich-Hawk. ¿Tendrá éxito su colección para Marella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *