Colección Capsule Soir de Maje


Diseño francés en estado puro, es una definición perfecta para la firma Maje. Aunque ya hace algunos años que se distribuye en nuestro país, hace poco que abrió sus tiendas y el éxito ha sido inmediato. Con una moda personal, reconocible y de calidad, la firma ha conseguido conquistar muchos corazones por ofrecer exclusividad a un precio razonable, algo más elevado de lo habitual, pero acorde al producto que ofrece.

Hoy traigo una de sus últimas colecciones, Capsule Soir, para que te inspires en ella si todavía no tienes tu look de Nochevieja decidido. Déjate sorprender por el savoir-faire francés.

Capsule Soir de Maje

Esta colección cápsula es increíble, elegante pero con un punto rockero, naïf pero sensual, en resumen, una colección perfecta para sentirte tu misma. Maje ofrece algo diferente y, aunque es cierto que el precio es un poco más elevado, la relación calidad-precio-exclusividad, bien lo merece.


El negro es el protagonista absoluto de esta colección, con líneas simples y elegantes y texturas que van desde la gasa al raso pasando por el cuero. Una de las principales inspiraciones es el clásico esmoquin masculino, reinventado para satisfacer las necesidades femeninas del estilo.

Los vestidos lo ocupan todo, con el LBD como elemento recurrente. Los pitillos también tienen su espacio y, combinados con prendas muy femeninas, presentan una clara inspiración punk que consiguen ese look desenfadado pero con un toque classy.

Por último, el cuero es un básico de la firma, de la colección de invierno y, cómo no, de esta Capsule Soir que romperá más de un corazón. La estrella, una biker en color melocotón que, con los looks más femeninos, hará que todos suspiren a tu paso.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *