Colección Casual Afterwork de Zara primavera 2015

Casual Afterwork Zara
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas de Zara para esta temporada? Y es que tras mostrarnos las colecciones Fresh Suede, Pretty White o Yellow Blossom, entre otras, la firma líder de Inditex nos ofrece ahora Casual Afterwork, donde podemos encontrar prendas elegantes y sofisticadas pero con un toque juvenil.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de Zara? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

Colores

Los colores protagonistas de Casual Afterwork son el verde botella y el blanco, aunque también es posible encontrar algunos toques de azules y amarillos, y estampados, imprescindibles en los looks primaverales y veraniegos. En este caso, vemos prints florales pero pixelados y troquelados.

Casual Afterwork Zara1

Estilo seventies

En cuanto a las prendas, predominan las de estilo años 70. De hecho, el estilo seventies está presente en las colecciones para la primavera-verano 2015 de la mayoría de las firmas. Así, podemos ver pantalones palazzo, crop tops, camisas sin mangas, vestidos rectos y faldas de campana. Además, no faltan prendas como lo blazers, los pantalones pitillo o las camisetas cortas de tirantes anchos.

Complementos

Al igual que en el resto de colecciones de la firma, en Casual Afterwork también encontramos complementos, la mayoría de ellos en tonos marrones o blancos. Además, también vemos algún que otro artículo en estampado floral. Destacan las sandalias y los zapatos planos de piel, el sombrero de tejido natural, el collar de cadenas con perlas y las gafas de sol con cinta, entre otras muchas propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección Casual Afterwork de Zara. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Campaña de Zara para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *